SUSPENSION DE AUTORIDAD PARENTAL POR LA CASUAL N°3

08 Nov 2016 14:17 #1 por MXGUZMAN
Buenas Tardes colegas, alguien seria tan amable de proporcionarme un modelo de suspensión de autoridad parental por la Causa n° 3, y ademas si me ayudan aclarando la siguiente duda, en dicho proceso que pruebas tengo que presentar si la demandante es la abuela paterna, el padre se encuentra en EE.UU, desde hace 10 años, y si es correcto demandar a la madre por enfermedad mental, pues dicha madre adolece de bipolaridad asociada a depresion
Agradeceria sus comentarios.!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 08:48 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema SUSPENSION DE AUTORIDAD PARENTAL POR LA CASUAL N°3

MXGUZMAN escribió: Buenas Tardes colegas, alguien seria tan amable de proporcionarme un modelo de suspensión de autoridad parental por la Causa n° 3, y ademas si me ayudan aclarando la siguiente duda, en dicho proceso que pruebas tengo que presentar si la demandante es la abuela paterna, el padre se encuentra en EE.UU, desde hace 10 años, y si es correcto demandar a la madre por enfermedad mental, pues dicha madre adolece de bipolaridad asociada a depresion
Agradeceria sus comentarios.!!!!!

Por experiencia... la enfermedad mental no siempre es causal de suspensión de la autoridad parental...

Sugiero que en los fundamentos de hecho narre de forma precisa las situaciones que la abuela ha presenciado y que la han llevado a creer que la madre es incapaz de desarrollar su rol... Porque tanto la bipolaridad como la depresión son enfermedades tratables.

Hace muchos años... Un juez de familia decreto la suspensión de la autoridad parental, porque la madre sufría de ataques de epilepsia... Pero la cámara de familia, concluyo, que esa no era razón suficiente para suspender los derechos derivados del ejercicio de la autoridad parental.

Entonces sugiero que en el planteamiento de la demanda, se pida un examen médico, que determine si las enfermedades que padece las incapacitan para ejercer de forma razonable los derechos derivados del ejercicio de la autoridad parental...

Y como lo he señalado antes... Un formato puede encasillarnos... Atrevámonos a crear nuestras propias demandas.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena