Contestacion Demanda de Cuidado Personal

08 Nov 2016 17:08 #1 por saljela
Buenas tardes a todos los amigos de este foro, me gustaria saber si me alguien me puede colaborar con un formato de poder especial en papel simple para representar a una persona en una demanda que le han puesto por cuidado personal de su hijo.
Tambien si me pueden proporcionar un formato de contestacion de demanda de cuidado personal, ya que he buscado en el foro y no he encontrado para cuido personal, si me hacen el favor, ya que es primero proceso que llevo de cuidado personal.
Y si la lic. Ramírez que veo que nos aconseja muy bien, me pudiera orientar también se lo agradecería mucho.
Feliz tarde, y agradecerles de antemano por su colaboracion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 08:12 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Contestacion Demanda de Cuidado Personal

saljela escribió: Buenas tardes a todos los amigos de este foro, me gustaria saber si me alguien me puede colaborar con un formato de poder especial en papel simple para representar a una persona en una demanda que le han puesto por cuidado personal de su hijo.
Tambien si me pueden proporcionar un formato de contestacion de demanda de cuidado personal, ya que he buscado en el foro y no he encontrado para cuido personal, si me hacen el favor, ya que es primero proceso que llevo de cuidado personal.
Y si la lic. Ramírez que veo que nos aconseja muy bien, me pudiera orientar también se lo agradecería mucho.
Feliz tarde, y agradecerles de antemano por su colaboracion.

El formato que puede utilizar es el cualquier contestación... La variante esta en la exposición de los hechos...

Primero saber si su cliente, esta de acuerdo en los fundamentos de hecho de la demanda, entonces procede un allanamiento en todas las partes... y en este caso solo se limita a repetir lo que se expresa en la demanda. más o menos así: "Que su cliente le expresa que es cierto que con la señora o el señor xxxx procrearon a xxxxxx; Que es cierto que el niño o niña, se encuentra residiendo con la señora o el señor desde el día xxx... y así... punto por punto, para finalmente expresar que por estar de acuerdo en todo lo planteado y reconocer como ciertos los hechos que se narran, se allana en todas sus partes en las acciones y pretensiones planteadas"...

Pero si no esta de acuerdo... hace algo parecido... y solo reconoce como cierto aquello en lo que si esta de acuerdo; y expresa los motivos por los cuales no esta de acuerdo en aquello que no comparte y ofrece prueba.. Explicando en la aportación de la prueba, que pretende probar con cada papelito que presente o que se pretende establecer con el testimonio que ofrece aportar por medio de los testigos xxx, y xxxx.

Tenga cuidado en la redacción, porque muchos tribunales no entienden eso de "allanamiento parcial", entonces cuando no se esta de acuerdo en una pretensión planteada, lo mejor siempre es expresar que se contesta la demanda en sentido negativo, ya que su mandante no reconoce como cierto (y señala el punto especifico) por lo que no esta de acuerdo en lo expuesto...

En esta parte es bueno contar con una guía; para que sean ustedes, los que redacten sus demandas y contestaciones de demandas, ya que el formato casi siempre resulta poco útil para nuestro caso; y eso nos limita a la hora de expresarnos por escrito...

En familia, lo recomendable es plasmar las situaciones tal y como sucedieron y no adornarlas con palabras muy rebuscadas...

Inténtelo creen sus propios escritos... Y sin ánimo de pecar de presumida... si quieren les puedo revisar los escritos para hacerles mejoras... Ya saben me pueden enviar todos los mensajes privados que quieran...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: saljela

09 Nov 2016 09:13 #3 por saljela
Respuesta de saljela sobre el tema Contestacion Demanda de Cuidado Personal
Infinitamente gracias lic. Ramírez, he tenido la bendición de encontrarme siempre con gente que ayuda a los demás, y usted es una de esas personas, que aunque solo la conozco por medio de este foro, se que ha de ser igual en persona, y lo digo porque en este foro es de gran ayuda.
Y respecto a que nos ofrece la ayuda de revisarnos los escritos, le agradezco y lo tomaré en cuenta, y eso no es ser presumido, sino estar dispuesto a ayudar y brindarnos su conocimiento.
Muchas Lic. Ramírez y estoy trabajando en la contestación de la demanda y no dude en que se le voy a enviar a revisión.
Feliz día.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena