Presente una demanda de familia y el juez me ha prevenido:
a) Que me pronuncie a fin de establecer el monto en relación a cuota para vivienda que debe aportar el padre;
b) Que en la parte petitoria, deberá emitir pronunciamiento de todos y cada una de las pretensiones conexas.
No se a que se refiere con estas prevenciones, si ya he propuesto la cuota alimenticia, pues la casa donde la menor vive es la de la abuela (vive con la mamá).
También en el petitorio he solicitado un régimen de visitas abierto, he propuesto la cuota alimenticia, que el cuidado personal le quede a la madre y que la representación a ambos, es decir no entiendo que más quiere el juez que le diga.
buenos dias colega, creo que su demanda es de un caso de divorcio, pues creo que las pretenciones conexas a se refiere el juez, podria ser la pension compensatoria o la pension alimenticia especia, tambie podria ser la extincion del regimen patrimonial, espero le sirva mi comentario , saludos
walterfig escribió: buenos dias colega, creo que su demanda es de un caso de divorcio, pues creo que las pretenciones conexas a se refiere el juez, podria ser la pension compensatoria o la pension alimenticia especia, tambie podria ser la extincion del regimen patrimonial, espero le sirva mi comentario , saludos
Aparte de lo anterior, puede solicitar al juez que le aclare que quiere decir con conexas (bajo el entendido que segun usted no hay nada mas que pedir).