PREVENCIONES EN CASO DE FAMILIA

09 Nov 2016 14:34 #1 por Abhogado
PREVENCIONES EN CASO DE FAMILIA Publicado por Abhogado
Presente una demanda de familia y el juez me ha prevenido:

a) Que me pronuncie a fin de establecer el monto en relación a cuota para vivienda que debe aportar el padre;
b) Que en la parte petitoria, deberá emitir pronunciamiento de todos y cada una de las pretensiones conexas.

No se a que se refiere con estas prevenciones, si ya he propuesto la cuota alimenticia, pues la casa donde la menor vive es la de la abuela (vive con la mamá).
También en el petitorio he solicitado un régimen de visitas abierto, he propuesto la cuota alimenticia, que el cuidado personal le quede a la madre y que la representación a ambos, es decir no entiendo que más quiere el juez que le diga.

Si me ayudan, se los agradeceré.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2016 08:46 #2 por walterfig
Respuesta de walterfig sobre el tema PREVENCIONES EN CASO DE FAMILIA
buenos dias colega, creo que su demanda es de un caso de divorcio, pues creo que las pretenciones conexas a se refiere el juez, podria ser la pension compensatoria o la pension alimenticia especia, tambie podria ser la extincion del regimen patrimonial, espero le sirva mi comentario , saludos

10 Nov 2016 09:03 #3 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema PREVENCIONES EN CASO DE FAMILIA

walterfig escribió: buenos dias colega, creo que su demanda es de un caso de divorcio, pues creo que las pretenciones conexas a se refiere el juez, podria ser la pension compensatoria o la pension alimenticia especia, tambie podria ser la extincion del regimen patrimonial, espero le sirva mi comentario , saludos

Aparte de lo anterior, puede solicitar al juez que le aclare que quiere decir con conexas (bajo el entendido que segun usted no hay nada mas que pedir).

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena