problema con impresión en el protocolo

10 Nov 2016 12:55 #1 por MARTH SANMER
problema con impresión en el protocolo Publicado por MARTH SANMER
buenas tarde estimados foristas y colegas! necesito de su ayuda, es el caso que puse la hoja del protocolo al reverso como era lo correcto pero, estaba configurada para imprimir en el frente, (no le cambié la configuración) por lo que me quedó impreso en la parte final del frente las primeras cuatro lineas del documento y un gran espacio en el principio del vuelto y al final de éste (el vuelto) imprimió nuevamente la parte final del frente. en el siguiente folio dejé cuatro líneas para imprimir la razón de suspensión y volví a imprimir el documento, no obstante me olvidé de cambiar la hora y ya quedó así. no se si me explico :unsure: por favor si pueden echarme la mano se los agradezco. en qué hacer en el espacio en blanco que me quedó y las letras que se salieron del margen de la hoja se las borrro o las dejo así?

bendiciones! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2016 15:07 #2 por justo38
Respuesta de justo38 sobre el tema problema con impresión en el protocolo
En lo que logro entender, es posible poner guioncitos en las líneas que quedan en blanco atrás, o enmedio. Y si la suspenderá poner la razón de suspensión. Con la hora no hay problema, basta que otro documento no tenga la misma hora.

Si tiene dudas pregunte en la Sección oirectamente a un Notario con experiencia.
A veces la configuración de impresora da problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: MARTH SANMER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena