ACEPTACION DE HERENCIA VIA NOTARIAL

13 Nov 2016 22:31 #1 por RUBI ALEXANDRA
ACEPTACION DE HERENCIA VIA NOTARIAL Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas los molesto con una consulta. Está un señor que quiere tramitar su aceptacion de herencia intestada y tiene un hermano que le cederá sus derechos. Mi pregunta es si esa cesion debe de ir en escritura pública o simplemente levanto acta en la que conste que repudia la herencia este señor? Si pueden y tienen voluntad contestenme por favor. Gracias de antemano por sus valiosos aportes.

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2016 20:30 #2 por MARTH SANMER
Respuesta de MARTH SANMER sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA VIA NOTARIAL
buenas noches, como lo que quiere es ceder los derechos hereditarios, haga la cesión,

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CESIÓNDEDH.docx
Tamaño del Archivo:16 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA, Abogadadiaz

14 Nov 2016 20:46 #3 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA VIA NOTARIAL
Debe ser en escritura publica, bendiciones

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

15 Nov 2016 14:08 #4 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA VIA NOTARIAL
Colegas muchas gracias por sus valiosos aportes, pero en las diligencias unicamente relaciono la escritura y a todo eso le agrego un testimonio?.... es que en el formato que tengo unicamente aparece un acta de repudiacion y ya.. yo crei que con eso bastaba.- pero hare la escritura mejor, igual que tengo dudas con los edictos si seran 3 en los periodicos de mayor circulacion o solo sera en el Diario Oficial.. si alguien sabe que comente por favor..ok colegas por su ayuda muy agradecida.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena