Estimados colegas los molesto con una consulta. Está un señor que quiere tramitar su aceptacion de herencia intestada y tiene un hermano que le cederá sus derechos. Mi pregunta es si esa cesion debe de ir en escritura pública o simplemente levanto acta en la que conste que repudia la herencia este señor? Si pueden y tienen voluntad contestenme por favor. Gracias de antemano por sus valiosos aportes.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Colegas muchas gracias por sus valiosos aportes, pero en las diligencias unicamente relaciono la escritura y a todo eso le agrego un testimonio?.... es que en el formato que tengo unicamente aparece un acta de repudiacion y ya.. yo crei que con eso bastaba.- pero hare la escritura mejor, igual que tengo dudas con los edictos si seran 3 en los periodicos de mayor circulacion o solo sera en el Diario Oficial.. si alguien sabe que comente por favor..ok colegas por su ayuda muy agradecida.-