DILIGENCIAS DE USURPACION DE INDENTIDAD.

14 Nov 2016 18:40 #1 por Licaguilar
DILIGENCIAS DE USURPACION DE INDENTIDAD. Publicado por Licaguilar
Saludos Amigos y Colegas.

Hace una semana pregunté por este caso, pero aún no tengo claro ante que juez bien de familia o de lo civil, y si alguien conoce o tenga un modelo de este tipo de diligencias, le agradeceré me la haga llegar.
Lo preguntado la semana pasada dice: Preguntarles en el caso de usurpación de identidad, que es el caso que a una persona le sorprendió que cuando quiso sacar su DUI por primera vez, le comunican que ya otra persona había obtenido dicho documento. Pregunto, que tipo de proceso sería a seguir, si es por la vía civil o penal. Si tienen un modelo de demanda o denuncia les agradecería.

Nuevamente les dejo mi solicitud, de ante mano mil gracias amigos y colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2016 14:26 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema DILIGENCIAS DE USURPACION DE INDENTIDAD.
DE LA FALSEDAD PERSONAL
USO FALSO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD
Art. 288.- El que usare como propio, pasaporte, o cualquier documento de identidad que
no le correspondiere legalmente o el que cediere el propio, para que otro lo utilizare
indebidamente, será sancionado con prisión de seis meses a un año.
basado en lo anterior, considero que es un delito, por ende es correspondiente la denuncia ante la FGR

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena