CONSULTA SOBRE DILIGENCIAS DE TRADUCCION

17 Nov 2016 17:03 #1 por saljela
Buenas tardes amigos del foro. Les comento que estoy por tramitar un proceso de divorcio, donde hay dos menores de edad. La niñas nacieron en Estados Unidos, ya me enviaron los certificados de nacimiento debidamente apostillados. La consulta es la siguiente:
Tengo que hacer las diligencias de traducción, y en ese caso quien comparece: yo como abogada en representación de la parte demandante o puedo comparecer a titulo personal como la interesa.
En el caso que comparezca como representante de la interesada tiene que decir expresamente en el poder??, porque la verdad no dice respecto a eso en el poder, ya que es un poder general judicial con clausula especial para promover el proceso de divorcio, y el problema que la demandante vive en EE.UU.
Que puedo hacer en ese caso??
Me gustaría que me ayudaran de acuerdo a sus conocimientos y experiencias.

Muy agradecida con todos, espero me puedan ayudar a encontrar una solucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2016 22:49 #2 por Marlene 2015
Respuesta de Marlene 2015 sobre el tema CONSULTA SOBRE DILIGENCIAS DE TRADUCCION
Puede comparecer a titulo personal ya que dichas diligencias Traducción sólo esta trasladando del idioma extranjero al idioma castellano, pero no se esta dando fe ni del contenido ni de las personas que aparecen firmando tales documentos, solamente es con fin de lo que dice ese documento en el idioma español.

Yanci

22 Nov 2016 16:51 #3 por saljela
Respuesta de saljela sobre el tema CONSULTA SOBRE DILIGENCIAS DE TRADUCCION
Muchas gracias Marlene 2015, fijese que yo opino lo mismo que usted, pero me surge la duda porque vi en este foro que otro colega presento primero diligencias con el poder que le otorgo la cliente, y el resolutor no se lo admitio, luego presento las diligencias a compareciendo de forma personal y tambien no se las admitieron.
ASI QUE SI ME PUEDEN DAR MAS APORTES DE ACUERDO A SUS EXPERIENCIAS SERIA EXCELENTE.

De antemano muchas gracias por los aportes.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena