Necesito su ayuda mi sello de abogado se me deterioro y se me extravió no lo encuentro quisiera que me ayudaran quisiera saber si es necesaria la denuncia en la policía o la Fiscalía y si me podrían proporcionar un modelo de solicitud de reposición por extravío. Se los agradecería mucho.
A mí me pasó algo parecido, solo que con el de Notario, en la aflicción llamé a la Sección allí me dijeron que fuera a interponer la denuncia y solicitara una certificación la cual debería de presentar para efectos de tramitar la reposición, en la FGR. no se la toman lo mandan a PNC. ya que lo que se requiere es tener el comprobante no necesariamente para investigar como y donde se perdió o quien se lo robó pero sí es necesaria para el trámite de reposición, no se si cabe el ejemplo pero es como cuando uno quiere hacer efectivo el seguro del teléfono que se le perdió o se lo robaron las compañías de teléfono le piden el reporte PNC.
después lo encontré, que llamo nuevamente a la Sección y me dicen que tengo que ir nuevamente a PNC. a dejar constancia de ello y ya no hubo necesidad de reposición.