Mi consulta va enfocada en este aspecto:
1) En unas lotificaciones que se inscriben anotaciones preventivas estas pueden llegar a vencer o caducar? y en ese caso el CNR levantarlas de oficio? y cual es la base legal?
en el caso especifico de las lotificaciones estoy buscando la base en la LEY ESPECIAL DE LOTIFICACIONES Y PARCELACIONES PARA USO HABITACIONAL, pero no encuentro que diga expresamente que tienen vencimiento... porque por ejemplo las de la Ley de Bancos si vencen entonces e alli mi duda...
en el caso especifico de las lotificaciones estoy buscando la base en la LEY ESPECIAL DE LOTIFICACIONES Y PARCELACIONES PARA USO HABITACIONAL, pero no encuentro que diga expresamente que tienen vencimiento... porque por ejemplo las de la Ley de Bancos si vencen entonces he alli mi duda...
esto encontré en el foro tal vez te pueda ayudar busca en el foro : FORO EL SALVADOR LEX ANOTACIÓN PREVENTIVA POR NOTARIO en respuesta que dió el colega alpoa 09 hace 4 años a otro colega , te lo recomiendo a mi me ayudó mucho, visita ese foro pero busca como te repito al consejo que dió alpoa 09