derecho familia

24 Nov 2016 15:26 #1 por rdc2310
derecho familia Publicado por rdc2310
hola colegas tengo un caso que me consulta un cliente : resulta que cuando era menor de edad el padre biológico le cambió la fecha de nacimiento haciéndolo mayor dos años ,sin que este supiera y se siguieron diligencias de rectificación de partida de nacimiento ante tribunal , pero ahora se da cuenta y quiere que aparezca su verdadera fecha de nacimiento, ya que esto le causando problemas. Que se puede hacer en vista que la sentencia ya esta ejecutoriada ya que han pasado más de diez años que se dio dicha rectificación.- Agradeciendo su respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2016 15:36 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema derecho familia
Lo primero es demostrar que tipo de problemas le está ocasionando, ya que no basta solo decir "que esto le está causando problemas" debe decir cuales son esos problemas. (ya que aveces solo es que los hace sentirse más viejos. Perdón por la expresión.)
Lo segundo, sería saber plantear el caso ante el respectivo tribunal, y solicitar se me ocurre un peritaje para determinar la edad de su cliente.(aunque esta solo es aproximada entiendo), y sin dejar de lado dos que tres testigos, pero de todas maneras la lucha se puede hacer, por que ya sea que gane o pierda el caso, el Abogado siempre gana, o me equivoco.

Lo que sucede es que mucha gente hace una serie de enredos en sus documentos y luego piensa que es fácil solventarles esos problemas que por sí mismos se han ocasionado, y es más puede ser hasta mentira que tenga menos edad de la que dicen sus documentos, pero en fin así son nuestros apreciados clientes.
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena