diligencias de aceptación de herencia vía judicial

25 Nov 2016 00:09 #1 por garnet
buenas noches colegas tengo un problema con unas diligencias de aceptación de herencia, sucede que la causante tiene 5 hijos, dos están en Estados Unidos los cuales dicen cederán el derecho a los otros 3 hermanos, el problema es que que el papa de ellos o sea el esposo de la causante los abandonó desde que eran unos niños y no saben el paradero de el, nadie sabe nada... y mi pregunta es si puedo iniciar las diligencias de aceptación de herencia así y si me podrían facilitar un modelo que me pudiera orientar se los agradecería inmensamente.
en verdad necesito de su amable ayuda porque es primera vez que realizo este tipo de diligencias.
Muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2016 10:38 #2 por PACO
Inicie las Diligencias exprese lo que ya antes comentó en relación al padre de sus clientes y señale su último domicilio conocido, si no se encuentra pues pida le nombren un curador. (aunque yo que usted indagaría bien con sus slientes pues me parece que podrían estar mintiendo en lo que respecta al paradero desconocido del padre). el Modelo se lo debo.

27 Nov 2016 00:11 #3 por garnet
Respuesta de garnet sobre el tema diligencias de aceptación de herencia vía judicial
muchas gracias le agradezco por su respuesta y su tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena