Buenas tarde, alguien me puede ayudar, estoy llevando diligencias de aceptacion de herencia via judicial, y ya lo declararon heredero definitivo, y ya pague en el diario oficial, necesito ese escrito para presentarlo al juzgado, y solicitar que me extiendan la certificacion para llevarlo al cnr, por favor que alguien me ayude
*****************, de generales conocidas en las presentes diligencias; que como apoderada de la señora ****************** y el adolescente ****************, he promovido en el Juzgado a su digno cargo; a Usted, respetuosamente, LE EXPONGO:
Que agrego con el presente escrito, la publicación hecha en el Tomo 403 de fecha 23 de abril del año en curso, en el Diario Oficial Nº72, de conformidad a lo establecido en el Art. 1165 Inc. 2º C.C.; en donde aparece habérseles conferido a mis representados la administración y representación definitiva de la sucesión del causante, señor *******************************, en sus calidad de Cónyuge sobreviviente e hijo, respectivamente.
Que a fin de hacer valer el derecho adquirido, le solicito certificación de la Declaratoria de Herederos Definitivos, conferida a mis mandantes.
Por lo anteriormente expuesto, respetuosamente, LE PIDO:
Admitir el presente escrito;
Se agregue la publicación que presento;
Se me extienda certificación de la Declaratoria de Herederos Definitivos, en las presentes diligencias; y comisiono al señor **********************, quien es mayor de edad, empleado y de este domicilio, para que la reciba.
Soyapango, treinta de mayo de dos mil catorce.-
El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."