error en permiso migratorio

01 Dic 2016 13:42 #1 por OscarPerla
error en permiso migratorio Publicado por OscarPerla
Colegas hace 6 días hice un permiso migratorio para un menor en Sonsonate. Resulta que hoy al presentarse en el aeropuerto el padre con el menor para ir a pasear a los Estados Unidos le rechazan el permiso migratorio, por lo siguiente:porque en el permiso manifiesta la madre: "que autoriza al Señor x padre del menor Y para que saque del país al menor hacia el estado tal...El asunto difícil para mi es que ellos son grandes amigos mios...y tuvieron que buscar un notario en san Luis talpa... Y me siento muy mal por ese error...y casi debían salir otro día. Y pagar dinero extra...
Al fin pagaron $ 30 por un nuevo permiso. ME SIENTO MUY MAL. Un par se consejos por favor. Ayuda psicológico por favor.

Pero el asunto es el siguiente.. Y que me siento muy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2016 15:45 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema error en permiso migratorio
Mi mayor sugerencia respetado colega es que cualquier puede tener un error somos humanos, no se martirice, y cuando vea a sus amigos extiendales las disculpas del caso.

Lo siguiente siempre verifique que el permiso de salida sea el aprobado por la Dirección General de Migración y Extranjería y finalmente que es lo yo hago al igual que muchos otros colegas es que previo a entregarles el permiso, llevo el documento a pre-chequear a Migración para efecto de que una vez revisado y aprobado por las autoridades respectivas baja el porcentaje de que se lo observen ya estandon en la terminal áerea el personal designado de Migración al momento de revisar los documentos.

Además a los documentos de dicho permiso le adjunto copias certificadas de los otros documentos tanto de la persona que autoriza la salida del menor como de la persona que acompaña al niño o niña.

Recuerde que en estos casos las instituciones de gobierno estan velando por la seguridad e integridad de los menores, así que no se preocupe, ya habrá otra oportunidad de hacer otro permiso, y finalmente mi ultima sugerencia tomarse el tiempo necesario para elaborar el documento y poderlo revisar y confrontar con los documentos que ha tenido a la vista.

Para pre-chequear es necesario llevar los documentos de los padres DUI, Pasaportes, Pasaporte del niño o niña, y la Partida de Nacimiento, si gusta también puede agregar copia del boleto para efecto de verificar el día, hora, vuelvo y destino para que no les quepa ninguna duda.

Saludos cordiales

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

01 Dic 2016 17:59 #3 por OscarPerla
Respuesta de OscarPerla sobre el tema error en permiso migratorio
Mejor consejo no podía leer mi apreciable colega licenciado Calderón créame que ha mejorado mi situación psuquica gracias a sus consejos e ideas las cuales las pondré en práctica Dios bendiga su vida y su profesión.Gracias por tomarse el tiempo de ayudarme en esta situación tan penosa

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena