COMO GANO EL CUIDADO PERSONAL DE MI HIJA

02 Dic 2016 14:41 #1 por CAROTELLES
COMO GANO EL CUIDADO PERSONAL DE MI HIJA Publicado por CAROTELLES
Buen dia.

mi consulta es la siguiente, me separe con mi esposo hace seis meses por que teníamos una vida intolerable y pues hubo mucho maltrato psicológico por parte de el hacia mi y al final descubrí que me engañaba, el punto es que tenemos una hija de dos años cuando me fui de la casa me lleve a mi hija y el estaba en desacuerdo quería que la niña se quedara con el por ningún motivo la dejaría yo, y pues le puse una muchacha que la cuidara y solo yo cubrí los gastos por tres meses y me dijo que era problema mio pagarle a la muchacha, la muchacha se enfermo la operaron tuve que buscar otra y pues no me la cuidaban bien después decidí que como trabajo la cuidara la mama de el y aceptaron pero como vivimos poco lejos la niña debe quedarse allá hasta día viernes por la noche la llego a traer, y ahora que ya tengo otra vez a la muchacha el no me quiere dar la niña y que me la va a pelear ante un juez los cuidados de la niña por que ella esta acostumbrada a ellos y que no la puedo separar de donde la han cuidado siempre, no se que hacer el es abogado y me da temor que disfrace las cosas para poder ganar el caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2016 19:54 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema COMO GANO EL CUIDADO PERSONAL DE MI HIJA
Busquese un abogado particular y si no puede pagar uno acuda a la PGR y le asignaran uno gratuito.

Un juez decidira con quien se queda en atencion a quien cuida mejor y tiene mas tiempo para la niña (normalmente es la madre), en todo caso el padre que pierde siempre tiene derecho a un regimen de visitas.

02 Dic 2016 21:09 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema COMO GANO EL CUIDADO PERSONAL DE MI HIJA
HOLA LE RECUERDO QUE EL JUEZ DE FAMILIA HACE UNA INVESTIGACION Y DE ESO DEPENDE
ADEMAS QUE POR LA EDAD NO ES BUENO QUE ESTE CON EL PADRE SINO CON LA MADRE
TIENES QUE EXPLICAR TU SITUACION Y COMO SUCEDIERON LOS HECHOS

WALDO2173

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena