Informacion de Vacaciones de Juzgado y cnr

14 Dic 2016 10:46 #1 por saru
Hola Colega como estan, espero que bien!

Les queria comentar que ayer fui al CNR de SS, y pregunte cual era el ultimo dia de trabajo y me dijieron que 22 de diciembre, el 23 ya no van,

Y los Juzgados y la CSJ trabajaran hasta el 23 de diciembre, y vuelven el tres sino me equivoco.

Pongase buzos, para que entreguen todos lo escritos a tiempo, y recuerden si en estas vacaciones beben alchol, no conduzcan. Al final del dia puede perder la vida o peor quedar bien fregado del accidente, o matar a un tercero. Precaucion ante todo.

Felicidades al administrador por seguir con la pagina que es una gran herramienta para todos. Y haber quien es elgido abogad@ del año!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: hope, Hernandez007, ABOGADONOTARIOES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2016 19:30 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Informacion de Vacaciones de Juzgado y cnr
Efectivamente, en el CNR hoy pregunte y me dijeron que salen el 22 y regresan hasta el 3; lo de los juzgados lo ignoraba pero gracias por el dato! felices fiestas
bendiciones

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena