Buenas noches colegas. Tengo una duda muy grande espero sean tan amables y me puedan orientar, resulta que una persona se quiere divorciar y vive en el extranjero y quiere mandar un poder para iniciar dicho proceso, pero lo curioso es que quiere apoderar al esposo con el cual se pretende divorciar, al cual también quiere facultar para firmar el convenio de divorcio, ya que sera por mutuo consentimiento. < y quiere establecer las clausulas del convenio en el poder.
Que les parece lo anterior,
Muchas gracias. Bendiciones.
Calyn escribió: Buenas noches colegas. Tengo una duda muy grande espero sean tan amables y me puedan orientar, resulta que una persona se quiere divorciar y vive en el extranjero y quiere mandar un poder para iniciar dicho proceso, pero lo curioso es que quiere apoderar al esposo con el cual se pretende divorciar, al cual también quiere facultar para firmar el convenio de divorcio, ya que sera por mutuo consentimiento. < y quiere establecer las clausulas del convenio en el poder.
Que les parece lo anterior,
Muchas gracias. Bendiciones.
mmmm la falcultad de procurar le corresponde solo al abogado, asi que a menos que el esposo sea abogado lo podría hacer, pero tengo entendido que en algunos juzgados no admiten el convenio por poder, por lo cual, sería mejor que le envien el poder directamente a favor del abogado y el convenio ya hecho por su poderdante.
"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8