CESIÓN DE LÍNEA TAXI

03 Ene 2017 17:51 #1 por LLGA
CESIÓN DE LÍNEA TAXI Publicado por LLGA
Saludos estimados colegas y feliz año!

Quisiera consultarles si se puede vender solamente las placas de un Taxi, si se puede ceder la línea? O se tiene que vender el carro completo? Lo que mi cliente quiere es vender las placas con el permiso para taxiar. Y si es posible, alguno de ustedes tendrá un modelo sobre lo mismo que me pueda proporcionar, estaré muy a gradecida.

Quedo muy pendiente de sus comentarios. De antemano muchísimas gracias.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2017 09:38 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema CESIÓN DE LÍNEA TAXI

Loidy Guardado escribió: Saludos estimados colegas y feliz año!

Quisiera consultarles si se puede vender solamente las placas de un Taxi, si se puede ceder la línea? O se tiene que vender el carro completo? Lo que mi cliente quiere es vender las placas con el permiso para taxiar. Y si es posible, alguno de ustedes tendrá un modelo sobre lo mismo que me pueda proporcionar, estaré muy a gradecida.

Quedo muy pendiente de sus comentarios. De antemano muchísimas gracias.

Si se puede hacer, la cesión de la línea o las placas de un taxi, por lo que invetigué, ya que, su caso me llamó mucho la atención, pues nunca había escuchado de vender placas de un taxi. :blink: cuidese bendiciones :laugh:

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: LLGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena