Manutencion de menor en El Salvador, padre en USA.

04 Ene 2017 18:09 #1 por Greiizzy
Hola tengo una pregunta mi esposo y yo vivimos en USA, cada quien tenemos un hijo por aparte y mandamos $200 cada uno, yo no tengo ni un problema con mi hija todo bien pero él tiene muchos problemas ya q la madre del hijo de mi esposo es un problema Ella amenaza a mi esposo con demandarlo con dos dias q el se atrase con el dinero y el ya le pidió muchas veses que lo haga ya que talves así él se libra de tener que hablar con ella. El ya la bloqueo muchas veses de todos los medios y siempre lo vuelva a buscar ya que ella no tiene El Niño ( el niño vive con sus abuelos maternos en El Salvador ) porque ella vive el USA igual q nosotros.
Mi pregunta es si la cantidad que mi esposo manda es suficiente o es muy poco para la alimentación el gana al rededor de $2000 en el estado de NY y manda $200 por su hijo, el no tiene miedo a una demanda ya que guarda todos los recibos de envíos de dinero ¿ella puede demandarlo aunque ella no tenga el niño?
¿Los abuelos pueden demandarlo? Aunque el tiene buenas relaciones con ellos
¿El puede demandarla?

Espero me entiendan gracias por su tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2017 01:36 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Manutencion de menor en El Salvador, padre en USA.
Ella si lo puede demandar, pero si el tiene comprobantes de lo que envia es una salvedad, de igual forma, si el tiene pruebas de que ella no tiene de hecho el cuidado personal del niño, es decir que no vive con ella tambien le serviria como prueba, que no se preocupe. Ud. Tampoco ya que estan cumpliendo con su responsabilidad.
El no la puede demandar, simplemente que la ignore. y que continue cumpliendo como hasta ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena