Recientemente se ha dado de parte de cieros foristas la "mala " actitud de señalar con cierto "sarcasmo" las dudas de ciertos foristas.Creo yo que si no ayudemos tampoco es oportuno que sea opurtunidad que minimizamos a quien pregunte,pues es obvio que lo aselte la duda y me atrevo a decir que la mision de ester foro es precisimente de"COMPARTIR" conocimientos y no hacer gala de ser "mejores o peores abogad@s"
juan avelar o escribió: Recientemente se ha dado de parte de cieros foristas la "mala " actitud de señalar con cierto "sarcasmo" las dudas de ciertos foristas.Creo yo que si no ayudemos tampoco es oportuno que sea opurtunidad que minimizamos a quien pregunte,pues es obvio que lo aselte la duda y me atrevo a decir que la mision de ester foro es precisimente de"COMPARTIR" conocimientos y no hacer gala de ser "mejores o peores abogad@s"
Coincido, pero entendiendo que hay respuestas concretas, que no hay necesidad de adornarlas, y hay que entender que significa sarcasmo para no confundir una respuesta clara y directa.