Solicitud de modelo para promover mi Divorcio

08 Ene 2017 18:29 #1 por emyc0227
Buenas noches colegas. Feliz año nurvo a todos. Que este nuevo año sea de muchas bendiciones y mucho trabajo para todos.

Necesito de su ayuda con un Modelo de demanda para interponer mi Divorcio ( N 2 Art. 106 CF)

Si a alguno de ustedes le toco promover su Divorcio o tiene un modelo de demanda, les agradecere mucho si me proporcionan uno

Litigante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2017 08:02 #2 por emyc0227
Respuesta de emyc0227 sobre el tema Solicitud de modelo para promover mi Divorcio
Colegas les agradecere mucho si me proporcionan un formato

Litigante

09 Ene 2017 08:32 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Solicitud de modelo para promover mi Divorcio

emyc0227 escribió: Buenas noches colegas. Feliz año nurvo a todos. Que este nuevo año sea de muchas bendiciones y mucho trabajo para todos.

Necesito de su ayuda con un Modelo de demanda para interponer mi Divorcio ( N 2 Art. 106 CF)

Si a alguno de ustedes le toco promover su Divorcio o tiene un modelo de demanda, les agradecere mucho si me proporcionan uno

Yo hice el mío pero para efectos prácticos, la demanda la presente con la ayuda de un colega, luego en las audiencias me presente con los jueces y exprese que yo, misma representaría mis intereses... Hay un dicho que dice: "que quien se representa solo, tiene a un tonto por cliente"

Eso es porque se cree que al ser "nuestro" proceso no vemos de forma objetiva, nuestras alternativas y al guiarnos el corazón perdemos la razón; por eso lo primero que debe hacer es asumir el rol de Abogado; de esa manera no perderá de vista que pretende obtener los mejores resultados a la hora de exponer sus pretensiones...

Y es que para los empleados de algunos tribunales, la forma como legitimar la personería era complicada; porque estos empleados lo primero que revisan es el poder, para verificar si se tiene facultades para iniciar, seguir y fenecer el proceso de divorcio; entonces al no encontrar el poder casi "les estalla la cabeza"; porque ellos no comprenden que un Abogado puede iniciar su propio divorcio...

Hubo incluso quien quería prevenir porque en los procesos de familia, es obligatoria la "procuración a través de un Abogado"... Entonces explicarle que uno es Abogado y que no teniendo incapacidades para ejercer la procuración puedo divorciarme sola...

Pero.... Como consejo... utilice un formato cualquiera y a la hora de redactar hágalo en primera persona; y en la narración de los hechos específicamente en la personería sea lo más clara posible, explicando que usted, misma se representará.

Suerte...

09 Ene 2017 09:41 #4 por emyc0227
Respuesta de emyc0227 sobre el tema Solicitud de modelo para promover mi Divorcio
Muchas gracias licenciada Ramirez. que Dios la bendiga abundantemente. Todo lo mejor para usted en este nuevo año.

Anteriormente ya habia leido su opinion sobre este mismo tema. Y que no era recomendable promoverlo personalmente por todo lo emocionalmente en contra que uno puede tener en el proceso. Sin embargo habiendo transcurrido un tiempo considersble de mi separacion me siento lista y con todos los poderes para prromoverlo personalmente :) ( no sin antes haber acordado con el demandado los puntos importantes de la demanda B) )

Litigante

09 Ene 2017 12:10 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Solicitud de modelo para promover mi Divorcio
"Con todos los poderes"..... :laugh:

Genial.....

Y la mejor de las suertes.... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena