Reconvencion

16 Ene 2017 11:32 #1 por Nuria
Reconvencion Publicado por Nuria
Buenos días, necesito ayuda en una reconvencion, mi pregunta es si esta debe ir por separado de la contestacion de la demanda en este caso es un divorcio, o dentro de la misma contestacion de la demanda, esta duda es por lo que el articulo 285 inciso tercero del Codigo Procesal Civil y Mercantil dice, alguien podria ayudarme y enviarme una formato .... gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2017 07:37 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Reconvencion
puede realizarla en el mismo escrito de contestacion de la demanda, como una demanda normal, es decir con la relacion de los hechos, ofrecimiento d la prueba y petitorio; la contraparte, debera contestarla.

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: Nuria

18 Ene 2017 13:20 #3 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema Reconvencion
partiendo de la ultima experiencia que conoci de un colega, la reconvecion debe de ir en el mismo escrito de contestacion pero como un numeral separado.

26 Ene 2017 10:14 #4 por Nuria
Respuesta de Nuria sobre el tema Reconvencion
Muchas gracias por sus aportes, ya la presente y aun espero respuesta, a ver que tal me va...... Gracias....
El siguiente usuario dijo gracias: cristy_torres

23 Ago 2025 13:13 #5 por cristy_torres
Respuesta de cristy_torres sobre el tema Reconvencion
Buen día, podría compartirmela por favor, tengo un caso similar.
Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena