ALGUIEN SABE DE 1 NOTARIO SALVADOREÑO EN DALLAS TX

18 Ene 2017 23:46 #1 por markantony
Hola Colegas, alguien conoce de algun Notario salvadoreño en el area de Dallas, Texas, tengo un cliente que necesita otorgarme un poder para actuar en su nombre aqui en El Salvador.

Si alguien sabe, favor proporcionarle cu numero de TEl. o correo electrónico, Gracias, Bendicioens en 2017.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2017 13:44 #2 por KIHER
Respuesta de KIHER sobre el tema ALGUIEN SABE DE 1 NOTARIO SALVADOREÑO EN DALLAS TX
Uy necesito saber de uno en nueva york

21 Ene 2017 11:38 #3 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema ALGUIEN SABE DE 1 NOTARIO SALVADOREÑO EN DALLAS TX
Yo trabajo con una notario haya , si quiere te doy los datos via msj privado.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

21 Ene 2017 20:04 #4 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema ALGUIEN SABE DE 1 NOTARIO SALVADOREÑO EN DALLAS TX
si por favor, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsApp 7883-5237

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

16 Feb 2017 17:21 #5 por KIHER
Respuesta de KIHER sobre el tema ALGUIEN SABE DE 1 NOTARIO SALVADOREÑO EN DALLAS TX
Yo necesito en New York, de haya tiene el dato?

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena