1. Me manifiestan en escrito del tribunal que debo de retirarse cinco dias despues de notificado el presente auto, esto es en Soyapango y lo presento la demandante debe ser ella o yo quien debe retirar esto y publicarlo.
2. Es el Juzgado quien lo hace o nosotros debemos pagar las publicaciones.-
3. Son dias corridos o dias habiles los cinco entres cada publicacion....gracias...
me quede en shock no se de esto me dan una luz gracias ilustres.-
ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....
Buen dia, perdon me perdi.. ud representa a la demandante?
las publicaciones de edicto, los paga el cliente y son dias corridos
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
le explico yo soy la apoderada pero por residir ella en Soyapango en zona peligrosa ella fue a dejar la demanda debo ir yo a recoger los oficios o puede ir ella en calidad de demandante, y son dias habiles o inhabliles unos dicen una cosa yy otros otra estoy perdida, porfa una luz.-
ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....
es proceso de divorcio?
por mi experiencia le comparto lo de los dias, es a criterio del juzgado, en el auto le resuelven esa duda,( para algunos son habiles otros son dias corridos, por ejemplo en el 1 de familia, siempre me han dejado en dias habiles, pero en otros han ordenado que sean de corrido) de conformidad en Art 34 inciso 4 y 5 de la ley Procesal de Familia; ahora si ella puede ir, ahi la verdad lo ignoro siempre me ha tocado a mi, retirarlos; pero de publicarlos, eso depende lo que haya quedado con su cliente, pero si puede ir ud. seria mejor, y debe estar pendiente de las fechas de publicaciones, porque comprar de nuevo la publicacion, sale mas cara...
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS