Respecto al emplazamiento por medio de edictos

24 Ene 2017 15:47 #1 por KARLA DE RUBIO
Respecto al emplazamiento por medio de edictos Publicado por KARLA DE RUBIO
1. Me manifiestan en escrito del tribunal que debo de retirarse cinco dias despues de notificado el presente auto, esto es en Soyapango y lo presento la demandante debe ser ella o yo quien debe retirar esto y publicarlo.
2. Es el Juzgado quien lo hace o nosotros debemos pagar las publicaciones.-
3. Son dias corridos o dias habiles los cinco entres cada publicacion....gracias...

me quede en shock no se de esto me dan una luz gracias ilustres.-

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 15:58 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Respecto al emplazamiento por medio de edictos
Buen dia, perdon me perdi.. ud representa a la demandante?
las publicaciones de edicto, los paga el cliente y son dias corridos

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

24 Ene 2017 16:21 #3 por KARLA DE RUBIO
Respuesta de KARLA DE RUBIO sobre el tema Respecto al emplazamiento por medio de edictos
le explico yo soy la apoderada pero por residir ella en Soyapango en zona peligrosa ella fue a dejar la demanda debo ir yo a recoger los oficios o puede ir ella en calidad de demandante, y son dias habiles o inhabliles unos dicen una cosa yy otros otra estoy perdida, porfa una luz.-

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

24 Ene 2017 17:16 #4 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Respecto al emplazamiento por medio de edictos
es proceso de divorcio?
por mi experiencia le comparto lo de los dias, es a criterio del juzgado, en el auto le resuelven esa duda,( para algunos son habiles otros son dias corridos, por ejemplo en el 1 de familia, siempre me han dejado en dias habiles, pero en otros han ordenado que sean de corrido) de conformidad en Art 34 inciso 4 y 5 de la ley Procesal de Familia; ahora si ella puede ir, ahi la verdad lo ignoro :P ;) :cheer: :laugh: siempre me ha tocado a mi, retirarlos; pero de publicarlos, eso depende lo que haya quedado con su cliente, pero si puede ir ud. seria mejor, y debe estar pendiente de las fechas de publicaciones, porque comprar de nuevo la publicacion, sale mas cara...

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena