AYUDENME POR FAVOR

28 Ene 2017 19:43 #1 por Jhony1903
AYUDENME POR FAVOR Publicado por Jhony1903
Hola quería pedir ayuda a mi me despidieron alegando falta a la confianza solo porque encontré carne descompuesta en una área muy sospechosa andaba realizando labores de limpieza y la deseche y luego informe a mi jefe inmediato pero no tienen ninguna evidencia que yo haya sido quien la dejo ahí puede la empresa no pagarme mi indemnización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2017 20:54 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema AYUDENME POR FAVOR
La empresa debe pagarle indemnizacion.

Vaya al mintrab y si no le resuelven a la pgr, en ambos lugares la atencion es gratuita y ahi le explicaran el procedimiento.

Lleve su dui, el nombre y direccion de la empresa, nombre del que lo despidio, las fechas de inicio y finalizacion de trabajo.

Definitivamente usted ganara siempre y cuando no se le pase el plazo.

Ah y si lo despidieron no tenga miedo de decir donde es que son tan cochinos y malos que en vez de premiarlo lo despidieron.

Quedo a la espera del nombre.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

28 Ene 2017 21:09 #3 por Jhony1903
Respuesta de Jhony1903 sobre el tema AYUDENME POR FAVOR
De antemano muchas gracias por su ayuda es en chinawok donde trabajaba mi interrogante es que no se cuanto es plazo que tengo y si no hay problema que haya firmado terminación de contrato ya claro esta que ahí no desia que realmente yo había intentado robar eso pero conociendo a esa empresa que siempre le hacen esa misma jugada a todo aquel que despiden

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena