Buenos dias colegas, disculpen la molestia, pero necesito de su valiosa ayuda, necesito un modelo de escrito para solcitar un expediente al juzgado de Vigilancia Penitenciaria oh en su caso al Juzgado donde se celebró la audiencia de sentencia.
Feliz dia y muchas gracias.
HONORABLE SEÑORA JUEZA JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE xxxxxxxxxxxxxx., XXXXXXXXX, con mis documentos agregados en el presente proceso judicial del que se le acusa al señor, xxxxxxxxxx, de xxx años de edad, soltero, con residencia en xxxxxxxxxxxxx, quien ademas se identifica con su documento xxxxxxxxxxxxxxxxx, pero hoy se encuentar recluido en xxxxxxxxxxxxxxxx, por atribuirsele el delito de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en perjuicio de xxxxxxxxxxxxxxxxxx, a usted con todo respeto manifiesto:
que represento como defensor particular al señor xxxxxxxxx, en base al art. 150 incs, primero del CPP vigente. le solicito copia simple del presente proceso proceso penal en mencion, lo cual me servira para hacer un estudio minucioso y poder fundamentar mi defensa a favor de mi defendido, por todo lo antes expuesto y con el debido respeto le PIDO:
-xxxxxxxxxxxx
-xxxxxxxxxxxx
Cualquier notificacion en XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxxxxxxxxxxxx, a los xxxxxxxx, del mes xxxxxxxxx, de xxxxxxxxxxxxxxxxx