buenas tardes a ustedes amigos que visitan el foro.
solicito su ayuda, para mi primera demanda de divorcio que promoveré, es el caso que el cliente se caso hace tres años, pero desde que se casaron con su esposa no convivieron juntos sino que en casas separadas y distantes, ademas de esto procrearon un hijo, y también se estableció una cuota alimenticia en la PGR, junto con régimen de visitas y cuidado personal, como puedo hacer para redactar la demanda con un caso así, ya que manifiesta el cliente que nunca tuvieron la intención de formar un hogar estable, por razones familiares y de trabajo, para mi esto es nuevo y quisiera que me ayudaran o me pueden proporcionar un formato de demanda de divorcio parecido a este caso, les agradecería de antemano su ayuda.
Le recomiendo Lic. que siga una demanda de divorcio por separacion de un año y cualquiera la interponga y el otro se allane. Oh en su defecto por mutuo consentimiento pero hoy en dia las fianzas cuestan conseguirlas. Hable con su cliente y mire la posibilidad de hablar con la otra parte para divorciarse de esa manera es mas rapido y facil y el costo tambien es mas accesible.