introduccion de grabacion en familia

03 Feb 2017 16:06 #1 por carlos enoc estrada portillo
introduccion de grabacion en familia Publicado por carlos enoc estrada portillo
esta próxima semana tengo señalada audiencia preliminar en el juzgado de familia por divorcio por separación de mas de un año pero resulta que hay un hijo menor que tuvo la demandada y que no reconoce el autor lo cual nació un mes después que se separaron, el niño adolece de discapacidad mental y ella de ezquisofrenia certificados por médicos, el quiere ademas del divorcio el cuido de un hijo menor que lo ha tenido desde antes que se separaran, ante tales pruebas que cuenta la contraparte, yo con lo que cuento ademas de la testimonial es el audio grabado desde un celular donde la demandada lo denigra con insultos, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo incorporarla como prueba esta grabación en la audiencia preliminar? esperando su ayuda.

atte. enoc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2017 12:59 #2 por martae
Respuesta de martae sobre el tema introduccion de grabacion en familia
Colega, puede incorporar las grabaciones. Solo tenga en cuenta que algunos jueces no son del criterio de valorar audios.
A mi me sucedió con un caso de violencia intra- familiar, no fue aceptada la grabación, porque el juez dijo que no se puede saber si es cierto que las voces de la grabación eran de las partes en contienda.
Mi recomendación: Ofrezca como medio de prueba los audios y asegúrese que la prueba testimonial sea robusta.

Bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: carlos enoc estrada portillo

06 Feb 2017 16:31 #3 por carlos enoc estrada portillo
Respuesta de carlos enoc estrada portillo sobre el tema introduccion de grabacion en familia
gracias colegas agradezco su colaboracion.-

16 Abr 2017 15:50 #4 por Dany Zepeda
Respuesta de Dany Zepeda sobre el tema introduccion de grabacion en familia
Excelente aporte Marti, deberia de leer las lineas y criterios jurisprudenciales y buscar una sentencia que apoye la incorporacion de dichos audios.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena