Quiero solicitarles de su buena asesoria. he recibido un poder a mi favor desde los Angeles Estados unidos de America. El caso está que mi poderdante quiso obtener su pasaporte en el extranjero y en el cosulado le manifiestan que hay un proceso penal en su contra desde hace 8 años por el delito de portacion ilegal de armas de guerra en un determinado juzgado de nuestro pais. Mi proposito es indagarme subre esa cuestión penal que podria pesar en su contra visitar migracion y extranjeria para tratar en pertinente y ayudarle para que en el extranjero pueda obtener su ansiado documentos de identificación. Colegas que orientaciones adicionales podrían darme al respecto., Que Dios les bendiga!!
bedernaldo escribió: Quiero solicitarles de su buena asesoria. he recibido un poder a mi favor desde los Angeles Estados unidos de America. El caso está que mi poderdante quiso obtener su pasaporte en el extranjero y en el cosulado le manifiestan que hay un proceso penal en su contra desde hace 8 años por el delito de portacion ilegal de armas de guerra en un determinado juzgado de nuestro pais. Mi proposito es indagarme subre esa cuestión penal que podria pesar en su contra visitar migracion y extranjeria para tratar en pertinente y ayudarle para que en el extranjero pueda obtener su ansiado documentos de identificación. Colegas que orientaciones adicionales podrían darme al respecto., Que Dios les bendiga!!
Colega bedernaldo, usted ya lo dijo, lo primero es lo primero, usted dijo que tiene que "indagar", en ese sentido sugiero se acerque a la sede judicial correspondiente, que realice las investigaciones respectivas, que analice detenidamente el caso, que verifique si efectivamente se trata de su cliente (por el hecho que podría tratarse de un "homonimo"), que escudriñe el expediente judicial y por último que verifique en que etapa del proceso penal se encuentra su cliente (lo mas probable es que lo hayan declarado rebelde), para que usted tome nota de todo y se lo exprese a su cliente, para que sepa como estan las cosas y que solucion se le puede dar..!!!