es el caso que inicie una demanda de un JUICIO EJECUTIVO, con una letra de cambio y me la declararon improponible por falta de un requisito esencial, y en la parte del reverso de la letra de cambio le pusieron una razón la pregunta es que PROCESO DEBO SEGUIR PARA HACER EFECTIVA ESA LETRA DE CAMBIO NUEVAMENTE QUE OTRO PROCESO HAY PARA HACERLA EFECTIVA.
Según entiendo el caso es que se presentó la Letra de Cambio, sin la fecha de emisión, lo que deviene en improponible la demanda por no tener certeza de tal circunstancia, al ser declarada improponible, solo se debe solicitar de nueva cuenta la Letra de Cambio, consignarle la fecha de emisión y volver a presentar la demanda, me extraña que hayan puesto una razón al dorso de la misma, pero más sin embargo al cumplir con ese requisito el Juzgador debería darle tramite a la solicitud
NO SE SI EL COLEGA LLEVO EL PROCESO EN EL JUZGADO CIVIL PRIMERO DE MEJICANOS, PORQUE AHÍ SI LE PONEN AL DORSO UNA RAZÓN, QUE ERA IMPROPONIBLE HASTA LA FIRMO EL SEÑOR JUEZ Y LA SECRETARIA DEL JUZGADO LA PRESENTE NUEVAMENTE Y NO ME LA ACEPTARON.