Últimamente estoy viendo demasiada publicidad ajena a los fines de éste foro, y que ocupa prácticamente todo el espacio que bien podría ser de algún tema de los colegas que pretendan se le oriente en algún caso propio de nuestra profesión, sería bueno pronunciarnos todos los miembros del foro y que lo consideramos cómo una herramienta de utilidad en nuestra profesión, a fin de que esas cuentas que son ajenas a los fines del mismo sean eliminadas.
Me parece que son personas sin ningún oficio ni beneficio, ya que se deberían de dar cuenta que nadie entra a ver sus publicaciones, pero lo que si es cierto que molesta que por ese montón de mensajes ilógicos, hay muchos profesionales que se han quedado sin recibir ayuda en sus comentarios, ya que esas molestas publicaciones usan todo el espacio en la pantalla.
Sería genial que hubiese una opción para reportar a esta gente ignorante que se dedica a hacer esas publicaciones, por que me parece que ignoran que sus mensajes no tienen absolutamente nada que ver con el fin de este sitio.
Es evidente que alguien esta generando una gran cantidad de SPAM,estos se generan de manera automatica y coninua aca la comunidad tendra que tener paciencia pues lo que se hace es saltar todos esos mensajes y no darles importancia asi nuestro amigo o "amigos" terminaran entendiendo que este foro no les sirve.Pero si es muy molesto.