AYUDENME POR FAVOR

08 Feb 2017 18:42 #1 por Jhony1903
AYUDENME POR FAVOR Publicado por Jhony1903
Hola quisiera pedir ayuda me despidieron acusandome de perdida de confianza solamente porque estaba realizando labores de limpieza encontré una posta de carne arruinada y la bote luego reporte a mi jefe al día siguiente me despidieron asumiendo una gran negligencia dijeron que me iban a dar mi tiempo y en la entrevista para hablar de mi indemnización me acusaban de perdida de confianza y no me quieren dar nada no se si la empresa esta en lo correcto o tienen que comprobarme tal acusacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2017 19:48 #2 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema AYUDENME POR FAVOR
Acuda al Ministerio de trabajo, para que le hagan el computo de lo que deben darle como indemnización por el tiempo trabajado y ahi reporte esto que refiere en este foro. Suerte.

08 Feb 2017 23:10 #3 por Amapola
Respuesta de Amapola sobre el tema AYUDENME POR FAVOR
Acuda a la Unidad Laboral de la Procuraduría General de la República ya con el cómputo de la indemnizacion que le daran en el Ministerio de Trabajo.

Salmos 37:4

09 Feb 2017 15:53 #4 por Jhony1903
Respuesta de Jhony1903 sobre el tema AYUDENME POR FAVOR
Hoy fui al ministerio y vengo mas decepcionado de lo que estaba porque me dijeron ahí que si yo firme mi terminación de contrato ya no había mas que hacer que desepcion

09 Feb 2017 16:03 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema AYUDENME POR FAVOR

Jhony1903 escribió: Hoy fui al ministerio y vengo mas decepcionado de lo que estaba porque me dijeron ahí que si yo firme mi terminación de contrato ya no había mas que hacer que desepcion

Si firmo lo que se llama finiquito (sea ante notario o en hojas selladas de la direccion de trabajo) ahi hizo constar que no le deben nada.

Si firmo otra cosa distinta a la que menciono si tiene posibilidades.

Verifique que firmo.

Y para la proxima recuerde que si algo requiere su firma es porque algun valor tiene.

09 Feb 2017 16:07 #6 por Jhony1903
No yo solamente firme una hoja interna de la empresa que solo hace constar las razones de mi despido en la cual solo decía que era por haber actuado sin dar previo aviso a mi jefe inmediato

09 Feb 2017 16:16 #7 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema AYUDENME POR FAVOR

Jhony1903 escribió: No yo solamente firme una hoja interna de la empresa que solo hace constar las razones de mi despido en la cual solo decía que era por haber actuado sin dar previo aviso a mi jefe inmediato

Entonces si tiene derecho a reclamar sus prestaciones (si acaso todavia esta en tiempo), quizas no lo quisieron atender aparte que usted no se explica bien.

Contrate un abogado particular o si no tiene dinero vaya al socorro juridico de cualquier universidad ahi es gratis y un estudiante analizara su caso (a que tiene derecho, plazos, que hacer, etc) y si es viable se asignara un abogado a su caso (recuerde que es gratis asi que sea tolerante dentro de lo posible).

09 Feb 2017 16:25 #8 por Jhony1903
Muchas gracias por su colaboración me es de mucha ayuda para entender mis derechos como trabajador

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena