Notificacion Jujutla, Chalatenango

11 Feb 2017 14:17 #1 por JORGEQ
Notificacion Jujutla, Chalatenango Publicado por JORGEQ
Colegas, necesito solicitar al Juzgado de 1 Instancia de Jujutla que le levate una restriccion migratoria al Dui de una cliente...alguien tan amable de esa zona que me proporcione una dirección para que me notifiquen por favor....muchas gracias de antemano y muchas bendiciones.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2017 16:20 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Notificacion Jujutla, Chalatenango
Y no tiene fax?

11 Feb 2017 23:12 - 12 Feb 2017 10:02 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Notificacion Jujutla, Chalatenango
Colega, proporcione un número de telefax, para actos de notificación, y manifiesta al tribunal que por resultarle imposible proporcionar dentro de la circunscripción territorial de ese tribunal dirección para ser notificado de las resoluciones que emita el suscrito Juez , por lo que es necesario que con fundamento en los Artículos 170 y 178 del CPCM, se notifique para su persona y su poderdante mediante el medio electrónico Telefax 000000, por medio del cual puede recibir notificaciones de manera segura y confiable o también puede pedir al tribunal que le notifiquen por medio del tablero judicial, art. 171 del CPCM.

Le sugiero que busque a un colega conocido que tenga un medio electronico de Telefax, y pedirle de favor que le preste su número a efecto de notificación, no creo que se oponga.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena