Necesitó orientación urge por favor colegas

15 Feb 2017 12:12 #1 por juanchito
Es un caso nuevo para mi resulta que un señor policía esta pasando la cuota a un hijo que tiene fuera de su hogar y a el le descuentan la cuota de 40 dolares, mas el 30% de los bonos , pero es el caso q el con su mujer estan iniciando un proceso de alimentos para sus hijos solo para q al niño q le pasa el bono de un 30% ahora le pasara un porcentaje del bono del 10% , puede el hacer eso solo por perjudicar al niño, porq el sigue junto a su mujer , no. Están separados ! Que se puede hacer en este caso , si me pueden ayudar por favor porq yo tengo entendido q los procesos de alimentos es la última opción cuando no se le quiere ayudar a un hijo , en este caso el haría ese proceso de común acuerdo con su mujer para que el otro bb quede en desventaja económica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2017 13:06 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Necesitó orientación urge por favor colegas
Al que ya tiene cuota alimenticia no se le puede disminuir la misma excepto por orden judicial.
El siguiente usuario dijo gracias: juanchito

15 Feb 2017 14:36 #3 por LUISA RAFLES
Respuesta de LUISA RAFLES sobre el tema Necesitó orientación urge por favor colegas
Desde el punto en como ha planteado la situación seria claramente un engaño al sistema, y la demanda solo seria para perjudicar al niño fuera del hogar.
Bien podría plantear una demanda de alimentos pero tendría que crear una historia la actual compañera de vida como decir que están recién separados e ir a la procuraduria y conciliar por un monto la cuota y que esta sea pagada a través de la retención de salario.
El siguiente usuario dijo gracias: juanchito

15 Feb 2017 17:13 #4 por juanchito
Respuesta de juanchito sobre el tema Necesitó orientación urge por favor colegas
Gracias Luisa,,, eso es exactamente lo q se pretende hacer ,,, pero la verdad si el hace habría una sanción a seguí por burlarse a la justicia prácticamente !

15 Feb 2017 17:15 #5 por juanchito
Respuesta de juanchito sobre el tema Necesitó orientación urge por favor colegas
Gracias,, pero en este caso es por el bono q solo le pasen ya al bb el 10%

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena