Colegas necesito ayuda cuando paso de word al programa del protocolo se me desconfigura y en vez de salirme 24 lineas me salen 28 lineas como puedo hacer.
yo tenia ese problema, y lo que hice es no copiar la parte final en donde dice DE TODO DOY FE.-; especificamente este: .- es ese punto con ese guin lo que me lo desconfiguraba, claro ya en pegado en el protocolab se lo agregaba, deberia probar eso
El siguiente usuario dijo gracias: Abogadadiaz, vanAy
Abogadadiaz escribió: Colegas necesito ayuda cuando paso de word al programa del protocolo se me desconfigura y en vez de salirme 24 lineas me salen 28 lineas como puedo hacer.
Colega
Posiciónese, donde termina el escrito y de suprimir protocolab se lo adecuara.
Ejemplo:
.... DE TODO DOY FE. (suprimir)
No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Abogadadiaz, Lizi
Excelente Colega, muchas gracias!!!! Ese problema ya me había arruinado varios folios, porque confiaba que estaba bien, hasta que lo leía me daba cuenta que me faltaba una parte del instrumento.
Infinitas gracias, Bendiciones.
Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.
Ese problema lo da protocolabxp, es mejor hacer una inversión en protocolab fenix es mil veces mejor y no da esos problemas, además protocolabxp despues de estat imprimiendo escrituras amplias da problemas, en cambio protocolab fenix no da ese problema, así que si pueden inviertan en la licencia.
Saludos
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.