error apellido del beneficiario en testamento

22 Feb 2017 10:07 #1 por meca
Buenos días Colegas: Quiero conocer sus experiencias en el siguiente caso: Resulta que elaboré Testamento Abierto hace un mes y me percaté que cite mal el apellido de uno de los beneficiarios en testamento. El libro está vigente, ya entregue testimonio a la Sección de Notariado, que me aconsejan hacer.

De antemano gracias por sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2017 10:07 #2 por lguerra
Respuesta de lguerra sobre el tema error apellido del beneficiario en testamento
complicado

22 Feb 2017 10:08 #3 por lguerra
Respuesta de lguerra sobre el tema error apellido del beneficiario en testamento
pero no imposible, dejame ver

22 Feb 2017 11:31 #4 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema error apellido del beneficiario en testamento
COLEGA MECA LO QUE SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO ES HABLAR CON SINCERIDAD CON EL TESTADOR Y TESTIGOS Y REVOCAR ESE TESTAMENTO ANTERIOR Y ELABORAR UNO NUEVO MANIFESTANDO QUE DEJA SIN EFECTO EL ANTERIOR Y DESEA QUE ESTE
ULTIMO PREVALEZCA SOBRE CUALQUIER OTRO .- PERO PARA MAYOR SEGURIDAD CONSULTE CON LA SECCIÓN DE NOTARIADO .-

23 Feb 2017 17:16 #5 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema error apellido del beneficiario en testamento
Lo mejor que puede hacer es consultarlo en la seccion del Notariado; por tener su libro vigente podrian autorizarle tal correccion; DE LO CONTRARIO hable con el testados y elabore otro sin costo alguno;

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena