rectificación de escritura inscrita

23 Feb 2017 18:21 #1 por lex28
Buenas tardes colegas necesitó de su valioso ayuda necesitó rectificar una escritura ya inscrita en el CNR en cuanto al porcentaje que les corresponde a los dueños del inmueble ya que esta en proindiviso al 50% para cada uno y ahora los clientes desean que este 60% y 40% para el otro de que forma puedo realizar la rectificación sería de forma normal o vía judicial? Agradeceré sus aportes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2017 19:47 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema rectificación de escritura inscrita
La rectificacion no aplica (o usted se equivoco?).

Para cambiar los porcentajes debe hacerlo por una cv o una donacion.

23 Feb 2017 20:33 #3 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema rectificación de escritura inscrita
Colega lo que sucede es que los clientes antes de realizar la escritura manifestaron que deseaban la proindivision por partes iguales es decir 50% c/u y ahora que se quiere realizar la participación ellos ya realizaron construcción en el inmueble y no respetaron el porcentaje y lo que yo necesitó saber es si se puede o no modificar ese porcentaje ya que en opamss manifiestan que no pueden aprobar un porcentaje diferente al que ya se estableció en la escritura agradeceré sus respuestas.

24 Feb 2017 08:05 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema rectificación de escritura inscrita

lex28 escribió: Colega lo que sucede es que los clientes antes de realizar la escritura manifestaron que deseaban la proindivision por partes iguales es decir 50% c/u y ahora que se quiere realizar la participación ellos ya realizaron construcción en el inmueble y no respetaron el porcentaje y lo que yo necesitó saber es si se puede o no modificar ese porcentaje ya que en opamss manifiestan que no pueden aprobar un porcentaje diferente al que ya se estableció en la escritura agradeceré sus respuestas.

Si ese es el caso entonces no se puede solucionar a traves de una rectificacion de la escritura ya inscrita.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena