NUMERO xxxxxxxxx- LIBRO CUATRO.- IDENTIDAD PERSONAL.- En la ciudad de San xxxxxxxx, a las nueve horas del día nueve de Julio del año dos mil quince.- Ante Mí, ALBERTOxxxxxxx, Notario, de este domicilio, comparece la señora JENNY NOEMÍ JOYA DE MARQUEZ, de veinticuatro años de edad, Estudiante, de este domicilio, persona a quien hoy conozco e identifico en legal forma por medio de su Documento Único de identidad Número: Cero cuatro millones doscientos noventa mil trescientos quice- nueve; y ME DICE: Que según Certificación de la Partida de Nacimiento que me presenta y que más adelante relacionaré, su nombre es JENNY NOEMÍ JOYA, con el cual fue asentada en el Registro del Estado Familiar, de la Alcaldía Municipal de San Miguel, departamento de San Miguel; pero que además es conocida en el ámbito social, de trabajo, estudiantil y familiar, con el nombre de JENNY NOHEMI JOYA, nombre que no concuerda con el asentado en la partida de nacimiento antes dicha, circunstancia que le ocasiona problemas de toda índole, por lo que por medio de este instrumento me solicita se establezca su identidad, de conformidad al Artículo Treinta y Dos, numeral quinto, inciso segundo de la Ley de Notariado, relacionado con el Artículo Treinta y Uno de la Ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de Otras Diligencias.- Para probar que el nombre antes relacionado identifica a la misma persona de la compareciente, me presenta a los testigos JUAN xxxxx, de cincuenta y cuatro años de edad, Mecanico, de este domicilio, persona a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número: Cero cero setecientos cuarenta mil ochocientos cuarenta y ocho- siete; y JORGE SALVADOR ..., de setenta y nueve años de edad, Contador, de este domicilio, persona a quien conozco e identifico en legal forma por medio de su Documento Único de Identidad Número: Cero cero doscientos cincuenta y dos mil setecientos setenta y seis-cinco; ambos testigos me manifiestan no tener ningún interés ni incapacidad legal para declarar, quienes BAJO JURAMENTO, ME DICEN; El primer testigo separado del segundo, me dice que conoce a la señora JENNY NOEMÍ JOYA DE MARQUEZ, desde hace más de doce años, que le consta que por el tiempo que tiene de conocerla, es conocida en el ámbito social, laboral, estudiantil y familiar además con el nombre de JENNY NOHEMÍ JOYA, lo cual le ha ocasionado problemas de identidad; pero que identifican a la misma compareciente, que todo lo declarado es verdad por constarle de vistas y oídas.- Interrogado el segundo testigo separado del primero manifiesta; que conoce a la señora JENNY NOEMÍ JOYA DE MARQUEZ, desde hace más de doce años; que por el tiempo que tiene de conocerla le consta que es conocida en el ámbito social, laboral, estudiantil y familiar además, con el nombre de JENNY NOHEMÍ JOYA, lo cual le ha ocasionado problemas de identidad; pero que identifican a la misma compareciente, que todo lo declarado es verdad por constarle de vistas y oídas.- Reunidos que fueron nuevamente los testigos y les leí sus declaraciones, la ratifican y para constancia firman el presente instrumento.- Yo, el suscrito Notario, RESUELVO: Que se ha probado plenamente que la compareciente señora JENNY NOEMÍ JOYA DE MARQUEZ, es conocida también en su vida social, laboral, estudiantil y familiar como JENNY NOHEMÍ JOYA, por lo que de conformidad a las disposiciones antes citadas se accede a establecer la identidad de la compareciente por lo que debe ser identificada con estos nombres o con cualquiera de ellos, pues identifican a la misma persona de la compareciente.- DOY FE.- De haber tenido a la vista: Certificación de la Partida de Nacimiento de la señora JENNY NOEMÍ JOYA DE MARQUEZ, siendo la número DOSCIENTOS OCHENTA, página DOSCIENTOS OCHENTA, Tomo numero DOS “I” del Libro de Partidas de Nacimiento, que el Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de San Miguel, departamento del mismo nombre, llevó durante el año de mil novecientos noventa, extendida por la Sub-Jefa del Registro del Estado Familiar, de dicha Alcaldía, Licenciada Elvia Tatiana Magaña de Melgar, el seis de julio de dos mil quince, en la que consta que nació a las once horas y treinta minutos del día dieciséis de agosto del año mil novecientos noventa, en el Hospital San Juan de Dios, de esta ciudad.- Que hice saber a la compareciente que el Testimonio de este instrumento deberá ser presentado al Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de San Miguel, departamento de San Miguel, para su correspondiente marginación.- Así se expresaron la compareciente y testigos, a quienes explique los efectos legales del presente instrumento y leído que se los hube todo lo escrito íntegramente en un solo acto sin interrupción, manifiestan estar conforme a su voluntad, ratifican su contenido y firmamos.- DOY FE.-