familia

27 Feb 2017 21:10 #1 por Joselic.
familia Publicado por Joselic.
Buenas noche amigos del foros quisiera q me ayudara con este problema tengo una cliente que sufre un retraso mental leve la jueza de familia le quie decretar la perdida de la autoridad parental de su hijo puede quitarle los derecho de madre la jueza a mi clienta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2017 08:01 #2 por LUISA RAFLES
Respuesta de LUISA RAFLES sobre el tema familia
la perdida de la autoridad parental no opera opera la suspensión de la autoridad parental de conformidad al articulo 241 ordinal 3 del Código de Familia,

sugiero pedir un estudio psicosocial educativo y un peritaje psiquiátrico como defensa para tener un parámetro de la situación real y para constatar el nivel de retraso mental si es o no capaz de cuidar de su hijo

28 Feb 2017 17:35 #3 por Joselic.
Respuesta de Joselic. sobre el tema familia

Joselic. escribió: Buenas noche amigos del foros quisiera q me ayudara con este problema tengo una cliente que sufre un retraso mental leve la jueza de familia le quie decretar la perdida de la autoridad parental de su hijo puede quitarle los derecho de madre la jueza a mi clienta.

a la señora ya la declararon incapaz el sicolo de ella dice qu la enfermedad es leve a moderado y ella no quiere que le quite el derecho ya qu la jueza dice q es necesario decretar ls perdida ys le nombraro tutor dativo necesito una buena defensa para mi clients por favot

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena