extravie mi credencial !!!

01 Mar 2017 17:07 #1 por nixxon
extravie mi credencial !!! Publicado por nixxon
Colegas lamentablemente extravíe mi carné de abogado, hoy para solicitar una nueva debo presentar copia certificada de mi titulo, dos foto gracias tamaño cédula, el acuerdo. Y cuanto tardaría la corte en entregarme el nuevo carné, por favor colegas alguien que ha perdido su credencial de abogado y ha realizado el tramite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2017 07:06 #2 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema extravie mi credencial !!!
Hola colega, aquí le dejo un aporte que dio un colega al foro adaptelo a su caso y espero le sirva bendiciones.

deben cumplirse:
Solicitud de Tarjeta de Identificación de Abogado
(Art. 144, inciso 1° y 2° de la LEY ÓRGANICA JUDICIAL).
Dirigirla al señor Secretario General de la Corte Suprema de justicia.
Nombre y generales del solicitante.
Lugar y fecha de nacimiento.
Dirección de residencia.
Fotocopia tamaño carta del título académico.
Fotocopia de la primera página del Diario Oficial y de la respectiva en donde se haya publicado el acuerdo.
Lugar y fecha.
Solicitud para la autorización de fabricación de sello de Abogado (Art. 144, inciso 3°, LEY ÓRGANICA JUDICIAL).
Dirigirla al señor Secretario General de la Corte Suprema de Justicia.
Nombre y generales del solicitante.
Dirección de residencia.
Nombre y dirección de la empresa que fabricará el sello (puede solicitarse por duplicado).
Fotocopia del acuerdo con la razón de su publicación en el Diario Oficial.
Lugar y fecha.

En los casos de deterioro o pérdida de los sellos de Abogado y Notario, deberá indicarse la causa por la cual se solicita la reposición. Si fuese por deterioro al recibir el nuevo sello se devolverá el defectuoso.

ESCRITO

SEÑOR SECRETARIO GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
_______________________, de _______________________ años de edad, Abogado y Notario, de este domicilio, con residencia en _______________________, San Salvador; graduado de la universidad _______________________, nacido en San Salvador, el día _______________________ de _______________________ de mil _______________________, con Documento Único de Identidad Número _______________________; abogado de la república según Acuerdo número _______________________, publicado el día _______________________ de _______________________ de dos mil _______________________; a usted respetuosamente MANIFIESTO:
Que en fecha _______________________ de _______________________ de dos mil _______________________, me fueron hurtados _______________________; razón por la cual y con base al Art. 144 inc. _______________________ y _______________________ de la Ley Orgánica Judicial, SOLICITO:
a) Se me admita el presente escrito;
b) Se me extienda REPOSICION de TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE ABOGADO; Y LA AUTORIZACION DE FABRICACION DE SELLOS
Adjunto al presente escrito:
a) Denuncia,
b) fotocopia de Documento Único de Identidad;
y c) dos fotografías de tiempo tamaño cedula, blanco y negro;
Señalo lugar para oír y recibir notificaciones la dirección siguiente: _______________________; y mi correo electrónico g_______________________

San Salvador, veinte y dos de octubre de dos mil catorce.

02 Mar 2017 07:11 #3 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema extravie mi credencial !!!
Si es por perdida Agregar una declaración Jurada y si es por robo la copia certificada de la denuncia.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena