AYUDA EN CASO DE INQUILINATO

08 Mar 2017 12:13 #1 por MagdaT
AYUDA EN CASO DE INQUILINATO Publicado por MagdaT
hola necesito su ayuda, yo no tengo experiencia en juicio de inquilinato pero a una amiga la han demandado es terminación de contrato por mora, yo la representaré en la audiencia que es mañana.

mañana es la audiencia pero ella no puede cancelar lo adeudado hasta unos días después (que son 2 meses de acuerdo a la demanda pero ya llego incluso a los 3 meses), como le puedo plantear al juez que ella pueda cancelar después de la audiencia y debería hacerlo por la via establecida en el contrato y después presentar un escrito solicitando el sobreseimiento o debe cancelar en en sede judicial?

me pueden comentar como podría ser el proceso, ya que ella quiere cancelar y continuar con el arrendamiento.

pero el propietario incluso llego con la policia a la casa (parece que diciendo que ella estaba en la casa sin tener un contrato)

por favor, qué me aconsejan en verdad quiero ayudarle ya que ella me lo ha pedido y yo no veo regularmente este tipo de casos.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2017 13:52 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema AYUDA EN CASO DE INQUILINATO
Colega el Juez les dara un espacio antes de la audiencia para que puedan conciliar, el caso es que si no lleva lo adeudado dificilmente van a querer conciliar y si no concilian la audiencia se va a desarrollarar, lo que tu puedes aconcejarle a tu mandante es que ella tiene tiempo de buscar que le arrienden otra casa, porque sera seguro que la condenen al pago de los canones y al desalogo del inmueble.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

08 Mar 2017 19:22 #3 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema AYUDA EN CASO DE INQUILINATO
Gracias por su respuesta.

Sabe cuanto tiempo darían para que desaloje?

La sentencia es apelable, pero tengo dudas después de la sentencia que seria lo siguiente?

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena