Adopcion

10 Mar 2017 17:59 #1 por AnaMolina
Adopcion Publicado por AnaMolina
Buenas tardes, me casé hace doce años con mi actual esposo, cuando me casé con el yo tenia un bebé de meses, y aunque fuí madre soltera por circunstancias largas de explicar el papá biologico reconoció a mi hijo.
Actualmente resido en otro pais y es un tormento conseguir permisos y documentos cada vez que necesitamos viajar en familia fuera del pais. Resulta que mi hijo por no tener los apellidos de mi esposo que es el unico padre que el conoce no puede tener algunos privilegios que legalmente gozan sus otros hermanos....
Mi hijo y yo tenemos una relación cordial pero muy muy distante con el padre biologico.
He hablado con él y si estuviera en sus manos me cederia la autoridad parental y quizas hasta la adopcion del niño....
Mi pregunta es: es muy dificil que mi esposo pueda adoptar a mi hijo si el padre biologico estuviera de acuerdo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2017 09:28 #2 por Dany Zepeda
Respuesta de Dany Zepeda sobre el tema Adopcion
Su caso es muy factible, recientemente lleve uno igual y avanzo hasta que se decreto la adopcion, solo es de ver si se cumplen con todos los demas requisitos que la ley establece e iniciar el proceso correspondiente.
El siguiente usuario dijo gracias: AnaMolina

15 Mar 2017 09:31 #3 por AnaMolina
Respuesta de AnaMolina sobre el tema Adopcion
Muchas gracias Dany, y cuánto tiempo le tomó mas o menos el proceso y en qué instancia hay que presentar el caso? Es muy dificil cumplir los requisitos de adopcion?
Gracias por responder a mi pregunta anterior.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena