Ayuda sustitución de poder!!!!

10 Mar 2017 22:43 #1 por venusmarisol
Ayuda sustitución de poder!!!! Publicado por venusmarisol
Buenas noches alguien me oriente he hecho acta de sustitución de poder ... Mi gran duda donde debo sellar el testimonio de poder q he sustituido... Y esta acta la coloco después del paso del testimonio??? Mil gracias de antemano...... Esa una vez sustituí en acta y resulta q no era así según el juzgado y pues no quiero equivocarme ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2017 10:05 - 13 Mar 2017 08:45 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Ayuda sustitución de poder!!!!
Asi es Venus la sustitucion se enlaza con el poder del testimonio la cual firmas y sellas en su esquina inferior derecha y su respectivo enlace que "En".-

12 Mar 2017 14:23 #3 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Ayuda sustitución de poder!!!!
Es correcto, se enlaza con el testimonio del poder otorgado a tu favor y que hará la sustitución debe de colocar la palabra "EN" su firma completa y el sello de notario y a continuación incorpora el acta respectiva, que formará parte del documento.
Importante recordar que cuando se sustituye si es en materia civil y mercantil, no puede sustituirse nuevamente, por lo que deberá de emitirse un nuevo instrumento

12 Mar 2017 20:43 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Ayuda sustitución de poder!!!!

Samuel Bonilla escribió: Es correcto, se enlaza con el testimonio del poder otorgado a tu favor y que hará la sustitución debe de colocar la palabra "EN" su firma completa y el sello de notario y a continuación incorpora el acta respectiva, que formará parte del documento.
Importante recordar que cuando se sustituye si es en materia civil y mercantil, no puede sustituirse nuevamente, por lo que deberá de emitirse un nuevo instrumento

Y cual es la base legal que impide una nueva sustitucion? o es en la practica que no la aceptan los tribunales?

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena