nuda propiedad y usufructo

12 Mar 2017 20:45 #1 por garnet
nuda propiedad y usufructo Publicado por garnet
buenas noches me encuentro con una duda que espero alguien sea tan amable en responder.
resulta que hay una vecina la cual quiere legalizar una propiedad la cual la nuda propiedad la tenia su papa (él ya falleció) y el usufructo el abuelo de este, que también ya falleció en el año de 1988 el problema es con el usufructuario que dice mi vecina que no tenia cédula y pues como aquí donde vivimos en tiempos de guerra quemaron la alcaldía, fue a preguntar y le dijeron que como los registros se habían quemado no tenían ningún registro de el, partida de nacimiento, de su defunción y me viene la duda de que se podría hacer en ese caso? el nudo propietario, o sea, el papa de mi vecina tenia pero cédula, no DUI y de el si hay registro en la alcaldía de su defunción.
cabe recalcar que pese a que la escritura en aquellos tiempos se realizó sin relacionar ningún documento, esta inscrita en el Centro Nacional de Registros a favor del nudo propietario( el papa de mi vecina )y el usufructuario (el abuelo) ya se fue a verificar.
a ella anteriormente le recomendaron sacar la fe de bautismo pero antes en la iglesia de aquí de mi pueblo no la sacaban así que ese es mi problema que no hay documentos del usufructuario.
si alguien tiene la amabilidad de tomarse un tiempo y guiarme le estaré muy agradecida. bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2017 08:26 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema nuda propiedad y usufructo
vaya al RNPN Y QUE LE DEN INFORMACION DE LAS PARTIDAS DE NACIMIENTO Y DEFUNCION

14 Mar 2017 23:03 - 14 Mar 2017 23:04 #3 por garnet
Respuesta de garnet sobre el tema nuda propiedad y usufructo
muchas gracias por su tiempo y su respuesta, muy amable :)

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena