Buenos días colegas quiero comentarles que estoy por presentar una demanda de divorcio por separacion, en el matrimonio de estos esposos procrearon a un hijo hoy ya mayor de edad, pero el padre esta aportando cuota alimenticia por medio de la PGR.
Lo anterior colegas es necesario que manifieste en la demanda que el demandante ya aporta cuota alimenticia a su hijo o solo me limito a decir que por ser mayor de edad se omite los aspectos accesorios al mismo.
Buenas tardes colega.
Yo le recomendaría que lo mencione.
Recuerde que hoy ya no es la mayoría de edad por si sola la que exime de la obligación de los alimentos, pues en tanto el hijo siga estudiando y no pueda sostenerse por sus propios medios, la obligación subsiste.
Además, podría a través de la sentencia, siempre que el hijo ya estuviere trabajando, lograr que se le exima de esa obligación.
Saludos.
Muchas gracias Colega, por tu sugerencia, y es necesario que manifieste el número de expendiente de la PGR, o solo bastaría mencionar que aportar X cantidad en concepto de cuota alimenticia a favor de su hija.
Respuesta de Licenciado Carlos Blanco sobre el tema Divorcio
Es necesario que exponga la situacion y relaciones numero de expediente de PGR, valor de la cuota, mencione desde cuando abona y que esta al dia, asi puede relacionar que es un padre responsable ..