alguien me podría decir a quien se dirige la petición para sacar vehículo fuera del país claro que no es propio y formato reciente y si se puede poner tiempo indefinido y adonde se presenta para ser autorizado,
HOLA COLEGA LE ENVÍO UN FORMATO DE LO QUE USTED REQUIERE ESPERO QUE LE SIRVA
SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE TRANSITO.
YO,
, de
años de edad, XXXXXXXXXX, del domicilio de XXXXXXXXXXX, Departamento de XXXXXXXXXXXX con Documento Único de Identidad número
, con Numero de Identificación Tributaria
; a usted respetuosamente MANIFIESTO:
soy dueño, y actual poseedor de un vehículo automotor de las siguien¬tes carac¬te¬rísti¬cas: PLACAS: xxxxxxxxxxxx; MARCA: xxxxxxxx; MODELO: xxxxxxxxx; Color: xxxxxxx; Año: MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS; Capacidad: CINCO ASIENTOS; Clase: XXXXXXXX; NUMERO DE MOTOR: xxxxxxxxxxxxxxx; NUMERO DE CHASIS GRABADO: xxxxxxxxxxxxxxxxxx; NUMERO DE CHASIS VIN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx SEGÚN TARJETA DE CIRCULACION QUE VENCE EN EL MES DE xxxxxxxxxxxxxx ; y en el carácter mencionado, AUTORIZO expresamente por este medio al señor:
, de
años de edad, Empleado, del domicilio de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, con Documento Único de Identidad Número
, y con Número de Identificación Tributaria
; para que pueda sacar de la Republica de El Salvador el Automóvil antes mencionado que es de mi propiedad, hacia cualquier otro país, ( en este caso se puede especificar hacia donde se va a dirigir el vehículo, bien puede ser NICARAGUA etc…con destino a la ciudad de xxxxxxxx República de XXXXXXX por el período de XXXXXXXXX a partir de esta fecha, este es en el caso si queres ser especifico.) por el puesto fronterizo que estime conveniente, y en la fecha que considere necesario, así como para que pueda conducirlo nuevamente al país. xxxxxxxxxx ---- - de
, del año dos mil xxxxxxxxx-
F: ___________________________________
DOY FE: Que la firma que calza la anterior AUTORIZACION, ES AUTÉNTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra, por el señor
, de
años de edad, Mecánico, del domicilio de xxxxxxxxx, Departamento dexxxxxxxxxxx a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número
,.- Extiendo y firmo la presente en xxxxxxxxxxxxxxx---- - de
, del año dos mil xxxxxxxxxxx-