formato de autorizacion para sacar vehiculo fuera

15 Mar 2017 18:10 #1 por ronyla
alguien me podría decir a quien se dirige la petición para sacar vehículo fuera del país claro que no es propio y formato reciente y si se puede poner tiempo indefinido y adonde se presenta para ser autorizado,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 07:02 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema formato de autorizacion para sacar vehiculo fuera
HOLA COLEGA LE ENVÍO UN FORMATO DE LO QUE USTED REQUIERE ESPERO QUE LE SIRVA

SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE TRANSITO.

YO,
, de
años de edad, XXXXXXXXXX, del domicilio de XXXXXXXXXXX, Departamento de XXXXXXXXXXXX con Documento Único de Identidad número
, con Numero de Identificación Tributaria
; a usted respetuosamente MANIFIESTO:
soy dueño, y actual poseedor de un vehículo automotor de las siguien¬tes carac¬te¬rísti¬cas: PLACAS: xxxxxxxxxxxx; MARCA: xxxxxxxx; MODELO: xxxxxxxxx; Color: xxxxxxx; Año: MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS; Capacidad: CINCO ASIENTOS; Clase: XXXXXXXX; NUMERO DE MOTOR: xxxxxxxxxxxxxxx; NUMERO DE CHASIS GRABADO: xxxxxxxxxxxxxxxxxx; NUMERO DE CHASIS VIN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx SEGÚN TARJETA DE CIRCULACION QUE VENCE EN EL MES DE xxxxxxxxxxxxxx ; y en el carácter mencionado, AUTORIZO expresamente por este medio al señor:
, de
años de edad, Empleado, del domicilio de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, con Documento Único de Identidad Número
, y con Número de Identificación Tributaria
; para que pueda sacar de la Republica de El Salvador el Automóvil antes mencionado que es de mi propiedad, hacia cualquier otro país, ( en este caso se puede especificar hacia donde se va a dirigir el vehículo, bien puede ser NICARAGUA etc…con destino a la ciudad de xxxxxxxx República de XXXXXXX por el período de XXXXXXXXX a partir de esta fecha, este es en el caso si queres ser especifico.) por el puesto fronterizo que estime conveniente, y en la fecha que considere necesario, así como para que pueda conducirlo nuevamente al país. xxxxxxxxxx ---- - de
, del año dos mil xxxxxxxxx-

F: ___________________________________

DOY FE: Que la firma que calza la anterior AUTORIZACION, ES AUTÉNTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra, por el señor
, de
años de edad, Mecánico, del domicilio de xxxxxxxxx, Departamento dexxxxxxxxxxx a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número
,.- Extiendo y firmo la presente en xxxxxxxxxxxxxxx---- - de
, del año dos mil xxxxxxxxxxx-
El siguiente usuario dijo gracias: Krito Ortiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena