¡AYUDA! ESCRITO PARA RETIRAR DOCUMENTOS

22 Mar 2017 09:02 #1 por machadoo
Muy buenas tardes colegas, hace unos meses presente una demanda de divorcio y me previnieron pero no evacue a tiempo las prevenciones y por ende me la declararon inadmisible, ahora quiero presentar la demanda de nuevo, pero necesito la documentación que había presentado anteriormente; alguien seria tan amable de proporcionarme un modelo para solicitar los documentos que había presentado. De ante mano, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2017 12:14 #2 por FRANCELI
Respuesta de FRANCELI sobre el tema ¡AYUDA! ESCRITO PARA RETIRAR DOCUMENTOS
eso es como cualquier escrito, que se presenta para solicitar cualquier gestión al tribunal simplemente tenes que decir al juez, que devuelva los documentos originales que se presentaron en la demanda. espero que te sirva de algo.

23 Mar 2017 08:36 #3 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema ¡AYUDA! ESCRITO PARA RETIRAR DOCUMENTOS
Ref. xxxxxxxxxxxxxx
SEÑORA JUEZA DE xxxxxxxxxxxxxxx
XXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXX, de datos generales conocidos en el PROCESO xxxxxxxxxxxxxxx, que en el Juzgado a su digno cargo sigo como Apoderado General Judicial de la señora xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en contra del señor XXXXXXXXXXXX, a Usted con el debido respeto le EXPONGO:

Que por medio de auto de las doce horas un minuto del día dieciséis de febrero de dos mil dieciséis se declaró Inadmisible la demanda presentada; en virtud de lo anterior con todo respeto vengo a solicitar me sea devuelta la documentación que en su oportunidad le presenté a su digna autoridad. Dicha petición se formula en aras de iniciar nuevamente las correspondientes diligencias.

Por todo lo antes manifestado le PIDO:
a) Se me admita el presente escrito.
b) Se le dé el correspondiente trámite a mi solicitud.
c) La devolución la documentación presentada.
Ratifico el lugar para escuchar notificaciones que anteriormente señalé.-

xxxxxxxxxxxxxx, a los seis días del mes de abril de dos mil dieciséis.
El siguiente usuario dijo gracias: machadoo, Karsanz

23 Mar 2017 12:20 #4 por machadoo
Respuesta de machadoo sobre el tema ¡AYUDA! ESCRITO PARA RETIRAR DOCUMENTOS
Gracias, muy fino, se le agradece.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena