poder de familia

25 Mar 2017 18:02 #1 por ronyla
poder de familia Publicado por ronyla
alguien seria tan amable de regalarme un formato de poder para intervenir en juicio de perdida o suspencion de autoridad parental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2017 07:33 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema poder de familia
HOLA COLEGA RONYLA LE ENVÍO UN MODELO DE LO QUE USTED REQUIERE ESPERO QUE LE SIRVA

SEÑOR JUEZ DE FAMILIA
xxxxxxxxxxxxxxxx, de xxxxxxxxxx años de edad, Ama de Casa, del domicilio xxxx, departamento de xxxxxxxxxxx; portadora de mi Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxxx y con tarjeta de Identificación tributaria número xxxxxxxxxxxxxxxxx, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que de conformidad a lo establecido en el artículo 11 de la Ley Procesal de Familia, y en mi calidad de madre biológica de mis hijos xxxxxxxxxxxxxxxxx, de quince años de edad, que según certificación de su Partida de Nacimiento número xxxxxxxxxxxxxxxxx, asentada en el Libro Dos, Página xxxxxxxxxxxxxxxxx, que la Alcaldía Municipal de xxxxxxxxxxxx llevó en el año dos mil , consta que es de sexo femenino, que nació en el xxxxxxxxxxxxx de la Villa de xxxxxxxxxxxx Departamento de Ahuachapán, a la una hora y treinta minutos del día dieciocho de noviembre del año dos mil;, vengo a otorgar PODER JUDICIAL ESPECIAL, a favor del Licenciado xxxxxxxxxxxxxxquien es mayor de edad, Abogado, del domicilio de San Salvador, portador de su Tarjeta de Identificación de Abogado número xxxxxxxxxxxxxx y con Tarjeta de Identificación Tributaria Número xxxxxxxxxxxxxxxxxx; a quien le otorgo las facultades del Mandato y las especiales numeradas en los artículos 63 del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles; 100 y 102 de la Ley Procesal de Familia, inclusive la de transigir.-
Faculto al expresado profesional para que en mi nombre y representación y en la calidad en la que comparezco inicie, siga y fenezca el PROCESO DE PERDIDA DE AUTORIDAD PARENTAL, en contra del señor Jxxxxxxxxxxxxx quien es mayor de edad, Agricultor, del domicilio de Tacuba , departamento de Ahuachapán; y, a favor de mis expresados hijos, por la causal de ABANDONO INJUSTIFICADO, establecido en el art. 240 numeral 2º del Código de Familia.-
Faculto al expresado profesional para que en mi nombre y representación y en la calidad en que comparezco intervenga en todas las etapas del proceso y en todas las fases de las mismas, pudiendo conciliar, desistir, allanarse a las pretensiones y acciones planteadas; para que pueda interponer cualquier clase de recurso en cualquier instancia, plantear todo tipo de excepciones e incidentes, recusar incluso a los profesionales del equipo multidisciplinario, ampliar y /o modificar la demanda que deberá presentarse, si esto fuera necesario.-
Las facultades antes otorgadas las conozco, comprendo y por ello otorgo.-
El expresado profesional conoce del presente poder otorgado y jura cumplirlo fiel y legalmente
Por lo antes expuesto, a usted, con todo respeto PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito.-
b.- Tenerme por parte en el carácter en que comparezco y como mi Representante Procesal al profesional aquí nominado.-
c.- Inicie el proceso que corresponda.-
xxxxxxxxxxx treinta y uno de xxxxxxxxde dos mil dieciséis

26 Mar 2017 08:50 #3 por ronyla
Respuesta de ronyla sobre el tema poder de familia
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena