buenos dias

28 Mar 2017 11:01 #1 por auristela corvera
buenos dias Publicado por auristela corvera
necesito ayuda tengo un problema con el registro de una marca, y no se que hacer el caso es el siguiente, presente una solicitud para registrar una marca de licor y la marca a registrar es SC. SEÑORIO DE CUSCATLAN, pero en registro me bloquea porque dice hay una marca similar la cual es LIZA CUZCATLAN, yo presente un recurso de revisión y pasaron 60 días y no me notificaron nada entonces presente un segundo recurso del cual también ya pasaron 60 días y mas y tampoco me notificaron nada mi intención es presentar un proceso contencioso administrativo timando de fundamento la vulneracion del derecho del silencio administrativo pero no se como iniciar ese proceso necesito la asesoría de alguien en la materia o alguien que pueda prestarme sus servicios legales acerca de este proceso por favor contactarme al 71932854 y ponernos de acuerdo con los honorarios espero respuesta gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2017 13:07 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema buenos dias
Yo agotaria todo lo que se pudiera hacer ante el cnr.

Un recurso contencioso adm. Puede tardar años o decadas en ser resuelto, por tanto seria la casi ultima opcion a considerar.

Realmente no veo mayor parecido entre las marcas, o hay algo que usted no se percato o se trata de un error (o de un mal criterio del registrador).

Unos honorarios por "litigar" aun en el reg. De prop. Int. Del CNR bien puede andar por los $500-$700 (claro estoy hablando de hacer un analisis del caso, presentar un recurso bien fundamentado si acaso aplica todavia, u otra opcion que implique el registro de la marca). Claro dicho pago puede ser dividido en etapas.

Ya un recurso contenc. Adm si puede resultar mas costoso y dependen los honorarios de multiples factores, y como no los expone, entonces no los estimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena