Buenas noches colegas necesitó de su valiosa ayuda pretendo realizar una demanda de divorcio donde se desconoce el paradero de la demanda mi problema es que se consigno solo con un apellido a está persona tanto en la partida matrimonio como en la de nacimiento de los hijos error que no podemos corregir xq como ustedes sabes el trámite para identidad es personal y no encuentro una solución para esto si alguien tiene una idea me serviría de mucho de ante mano gracias
lex28 escribió: Buenas noches colegas necesitó de su valiosa ayuda pretendo realizar una demanda de divorcio donde se desconoce el paradero de la demanda mi problema es que se consigno solo con un apellido a está persona tanto en la partida matrimonio como en la de nacimiento de los hijos error que no podemos corregir xq como ustedes sabes el trámite para identidad es personal y no encuentro una solución para esto si alguien tiene una idea me serviría de mucho de ante mano gracias
Y le han requerido que presente identidad en un tribunal???? porque si es así solo es necesario aclarar en principio que la identidad es un escritura que debe tramitar el interesado personalmente o por medio de apoderado y como se expreso en la demanda se desconoce el domicilio... y presentar una mini declaración jurada donde usted, expresa que su cliente, le ha confirmado que la persona que se consigna en los asientos de partida de nacimiento de los hijos y que se identifica como: xxx y como xxxxx, es la misma persona y que es la demandada.
Y si no ha iniciado el proceso por ese pequeño inconveniente, le sugiero que en la parte expositiva exprese lo que antes le indique...
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy... busque jurisprudencia, porque hay resoluciones de camara donde se hace referencia a los nombres de los esposos.