hola ! buenas tardes, ayuda, fijense que me han hecho una consulta y sobre esa quede con muchisimas dudad, y acudo a ustedes para que me den opiniones o si la han hehco que me ayuden.-
CASO: mama salvadoreña da a luz en estados unidos, ella se fue con su visa a dar a luz alla, y quiere sacarle el pasaporte americano a el niño para regresar a el salvador, pero a ella le dieron un formulario en el cual tiene que explicar el papa del niño ( que reside en el salvador) el porque no se presenta el a tramitar el pasaporte junto a su hijo y le dijeron que tiene que firmar y sellar el notario esa formula, mi duda es: alguien ha hecho eso?? lo correcto seria seguir diligencias de traducción, pro esas diligencias que efecto tendrían en el formulario que solicitan, segundo yo soy de el criterio que firma de notario sello tiene validez en documentos salvadoreños, siento que si lo piden notariado tiene que ser un notario de estados unidos que haga eso, pero ayuda por favor .- adjunto la imagen de el formulario para que lo vean
Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo:
sindy.pdf
Tamaño del Archivo:792 KB
Hola colega! Anteriormente ya he firmado documentos asi, solo lo llena y que firme el padre del nino y tambien firma y sella usted. no hay ningun problema. nuestro sello de notario tiene una gran validez en Estados Unidos
Solo llene el formulario y haga la legalización de la firma, recuerde que el la legalización de firma únicamente da fe de la firma no del contenido del documento; luego apostille el documento.